Troquel Bola de Navidad

13,50 

Sizzix

Troquel Bola de Navidad

Este paquete contiene 26 formas.

El tamaño del paquete es de 13.5cm x 15.5cm.

Agotado

Descripción

Troquel Bola de Navidad

Con este Troquel Bola de Navidad puedes crear tu propia pequeña bola de nieve para Navidad, completa con cúpula, base, casas, campanario, árboles, estrellas, luna y nubes. Perfecto para usar para hacer tarjetas o crear una decoración navideña. ¡Imagina tener una pequeña aldea en una tarjeta, dentro de un diario o como parte de un collage de medios mixtos!

Este conjunto contiene 26 troqueles metálicos , que se pueden colocar en cualquier lugar de su proyecto (dependiendo de su máquina troqueladora). Las piezas cortadas son excelentes para usar en mosaicos o agregar pieza por pieza para una dimensión adicional.

Son fáciles de usar, compactos y portátiles para cortar en casa o sobre la marcha. Úselos para una mayor complejidad y para agregar un toque especial de inspiración a todos sus proyectos.

Sizzix Thinlits son compatibles con las máquinas Sidekick, BIGkick, Big Shot y Vagabond.

Estos troqueles también pueden grabar en relieve cuando la plataforma incluida de la máquina se combina con una almohadilla de impresiones y una lámina de caucho de silicona. Los diagramas en la Plataforma ofrecen pautas sencillas sobre cómo hacer el sándwich Sizzix perfecto. Todos los artículos se venden por separado.

Para la plantilla , coloque el dado sobre el material deseado y aplique tinta o tiza a las hendiduras del dado. Esta técnica se puede usar sola o para mejorar los diseños en relieve.

Este conjunto incluye un práctico sobre de plástico para guardar. Para una fácil identificación, recorte la etiqueta impresa y deslícela en el sobre.

Este paquete contiene 26 formas.
El tamaño del paquete es de 13.5cm x 15.5cm.
Diseñado por Tim Holtz y fabricado por Sizzix.

Información adicional

Marcas

Sizzix, Tim Holtz

Material

alunimio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Troquel Bola de Navidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.